Campamento Jalcomulco

En medio de la selva Veracruzana, se encuentra establecido uno de los más hermosos campamentos ecoturísticos de México, rodeado de arboles de mango, hermosas cañadas y pequeñas cascadas naturales. Es referente nacional en cuanto al turismo de aventura se refiere, ya que tiene 25 años ofreciendo las mejores actividades de aventura y las mejores expediciones a los rápidos de Veracruz (río Pescados y La Antigua)

campamento ecoturístico en Jalcomulco

El campamento de Expediciones México Verde en Jalcomulco se encuentra  a sólo 40 minutos de la ciudad de Xalapa Veracruz y ofrece a sus visitantes una experiencia de clase mundial. Se caracteriza por su hospedaje en cómodas y elegantes tiendas tipo safari inglés las cuales están repartidas en las más de 5 hectáreas que conforman este resort ecoturístico veracruzano.

el mejor hospedaje en Jalcomulco Veracruz Suites en Jalcomulco Veracruz

Además del hospedaje internacionalmente reconocido y premiado, todas las instalaciones del campamento son de primer nivel: Una deliciosa alberca de agua templada, amplios espacios llenos de vegetación, restaurantes al aire libre, un bar y el más grande campo de retos que hayas visto, todo es parte de la diversión que encontrarás al visitar México Verde.

Sin duda alguna, es el mejor hotel en Jalcomulco y el mejor lugar para acudir cuando quieres remar en los rápidos de Veracruz, o lanzarte por la espectacular tirolesa de mil metros de largo. Otras actividades que puedes realizar son: Kayak, bicicleta de montaña, sandboard, gotcha, cañonismo, rappel  y escalada.

expediciones a los rapidos de veracruz

México Verde ha sido en los últimos años destino preferido por muchas escuelas y empresas que buscan un campamento recreativo pero formativo, ya que se ofrecen cursos y dinámicas especiales de trabajo en grupo, autoconfianza y consolidación así como actividades culturales, científicas y de supervivencia.

Ecoturismo en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>