El Record Guiness de mayor cantidad de kayaks juntos

1925 kayaks reunidos para romper record mundial

Adirondack, Pittsburgh
Un mosaico gigante de 1.925 canoas y kayaks llenaba un rincón del cuarto lago de la orilla de la ciudad central de Adirondack de entrada el sábado 24 de septiembre de 2011. Los barcos compitieron contra Pittsburgh , PA para el Libro Guinness de los Records como el título del campeonato más grande balsa flotante del mundo .

Ensenada cuenta con unos 400 habitantes , Pittsburgh tiene 350.000 . Si bien no se realizará el título Guinness ganar determinación durante meses , el recuento de la barca del Adirondack balsa fue mucho más allá de 1619 barcos de la ciudad de Pennsylvania . David venció a Goliat fácilmente.

record mundial kayaks

“Cuando el pueblo de Ensenada decide ganar, lo hacemos a lo grande “, dijo Connie Perry , organizador de una milla cuadrada de la Esperanza , el evento de rafting que acogió a más de 2.200 remeros en solitario y conjuntamente botes de 14 estados y Canadá. ” Teníamos dos objetivos: recaudar fondos para Susan G. Komen for the Cure para la investigación del cáncer de mama ” , dijo, . ” Y para tomar de nuevo el récord mundial Guinness que se celebró hace tres años ” En 2008 , Ensenada tomó el título con 1.104 barcos.

Las bases del concurso Guinness son muy detallados e incluyen más que el número de barcos. Adele Burnett , Director de la Oficina de Información de entrada , dijo que el recuento de barco el pasado sábado fue verificada por un sistema simple que implicaba cada palista ser entregado una etiqueta numerada antes de entrar en el área designada. ” Inmediatamente supimos que había al menos 1.925 kayaks y botes juntos ” , dijo Burnett. ” Así que sabemos con certeza que teníamos mucho más botes que los que Pittsburgh tenía . ” Las fotos aéreas y video serán revisadas por Guinness y una determinación oficial se hará en una fecha posterior . Sólo entonces se puede reclamar el récord mundial .

Perry no está preocupado por la declaración de Guinness sobre el ganador oficial, pero la espera va a ser difícil . La congregación de Pittsburgh tenía 1.619 barcos el año pasado, y les kayaks reunidosllevó casi 6 meses antes de que se adjudicaron el título. “Con 300 botes más , sabemos que ganamos la cuenta . Ahora vamos a esperar a ver si ganamos el título oficial ” , dijo Perry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>