Feliz cumpleaños Cecilia Amaro

Hace unas semanas recibimos en nuestro campamento de aventura a una gran personalidad en el mundo de la pintura, se trata de la talentosa Cecilia García Amaro, quien en compañía de familiares y amigos pasaron unas estupendas vacaciones en Expediciones México Verde.

La fiesta comenzó desde que llegaron a nuestras instalaciones, todos disfrutaron del hospedaje en sus tiendas tipo safari inglés además de poder convivir con la naturaleza y descansar un poco.

Tuvimos la oportunidad de acompañar a la Cecilia y sus invitados a una excursión en kayak a la laguna de la Mancha, y fue una experiencia inolvidable para todos pues éste lugar muy cercano a Jalcomulco cuenta con espectaculares paisajes, flora y fauna únicos en nuestro México.

Viviendo una increíble experiencia en kayak
Viviendo una increíble experiencia en kayak

Y ya por la noche, después de un merecido descanso ¡comenzó la fiesta! como es tradición, en México Verde preparamos un festejo inolvidable, con comida deliciosa, música en vivo y el ambiente que nos caracteriza.

Los eventos que organizamos son garantía de diversión
Los eventos que organizamos son garantía de diversión
Hasta la misma festejada subió al escenario a tocar y cantar apra todos
Hasta la misma festejada subió al escenario a tocar y cantar apra todos

Para nosotros es un placer recibir a personalidades tan magnificas como la maestra Cecilia, quien es un referente internacional dentro de la pintura. Sin duda, fue una de las mejores fiestas que hemos tenido en este 2013 ¡Feliz Cumpleaños Maestra Cecilia Amaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>