¡Festejemos diciembre!

¡Llegan los festejos de fin de año!

Es tiempo de compartir, tiempo de soñar y de disfrutar con nuestros seres más queridos los mejores momentos del año. Que mejor lugar que rodeados de naturaleza y actividades increíbles.

¡Vacaciones llenas de animación!

Hemos preparado para ti un repertorio de actividades de animación en nuestro campamento ecoturístico de Jalcomulco Veracruz para que te diviertas como nunca. Ven y relájate en medio de la naturaleza, con alimentos tipo buffet y las actividades de aventura que nos caracterizan.

del 26 de Diciembre al 1 de Enero simplemente elige tu paquete de vacaciones de aventura y nosotros nos encargamos del resto. Tendremos a partir de las 6:00 PM actividades de animación para toda la familia, por ejemplo, la oportunidad de lanzar globos de cantoya, o un rally nocturno en bicicleta, o que tal un taller de percusiones, o un espectáculo de danzas africanas. Todo esto, mas nuestras actividades de outdoor que ofrecemos garantizarán las mejores vacaciones de tu vida!

navidad2013-en-mexico-verde

Llama y reserva tu lugar, celebremos llenos de paz, naturaleza y aventura esta temporada navideña, ven y vive esta experiencia de clase mundial.

Lada gratis: 01 800 362 8800

info@mexicoverde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>