Hospedaje en tiendas tipo safari

Una de las experiencias más inolvidables que puedas vivir al visitar Jalcomulco de vacaciones es sin duda alojarte en el mejor resort de aventuras, además de las actividades de aventura extrema, lo que hace diferente a este destino de ecoturismo en Veracruz es su estilo de hospedaje.

el mejor hospedaje en Jalcomulco Veracruz
El concepto de hospedaje único en Jalcomulco

A la manera de los elegantes expedicionarios ingleses, el hospedaje en México Verde está dispuesto por singulares tiendas tipo Safari Inglés pero con todas las comodidades que necesitas en tu viaje ecoturístico.

hospedaje ecoturismo jalcomulcoY es que es importante que vivas toda la experiencia al aire libre, por eso cada suite o tienda Safari está rodeada de verdes paseos dentro del Eco-Resort y acondicionada con una cómoda terraza que te invita a pasar toda la tarde contemplando el follaje del campamento. Imagíante después de haber recorrido los rápidos de Veracruz, o haber practicado cañonismo en Xico relajarte en tu propia tienda y descansar para las actividades nocturnas.

¿Quieres conocer mas sobre este romántico y aventurero concepto de hospedaje ecoturístico? Estamos seguros que si. Te aseguramos que es una experiencia de clase mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>