Jalcomulco, un paraíso ecoturistico en Veracruz

Localizado en la parte central del estado de Veracruz, y entre los ríos “La antigua” y “Río Pescados” se encuentra la localidad de Jalcomulco, la cual ha sido desde hace un par de décadas referente mundial para el turismo de aventura pues cuenta con las características necesarias para realizar actividades de aventura, sobretodo el rafting o descenso en rápidos.

paquetes rapidos en Veracruz

No cabe duda que los mejores rápidos de México se encuentran justo en esta zona de Veracruz, ya que se pueden encontrar rápidos de nivel IV y hasta V en las mejores semanas del año, hay zonas específicas como Barranca Grande donde el reto es para aquellos expertos en Rafting ya que se reman corrientes fuertes de agua blanca. Pero también existen tramos del río que son perfectas para aprender a remar ya sea en kayak para agua blanca o en balsa, y personas de cualquier edad pueden hacerlo.

Gracias a la exuberante vegetación que existe en la región de Jalcomulco, y los cañones que se han formado por el paso de los ríos, Jalcomulco goza de paradisiacos paisajes semi selváticos que invitan a todo turista a explorar, ya sea via terrestre en rutas de Hicking o caminata o bien en bicicleta de montaña. Sin duda algo que no te puedes perder de hacer en tu próxima visita al campamento México Verde Jalcomulco.

En cuanto a las actividades acuáticas, es indispensable realizar el tour en kayak a la zona de La Mancha. Espectaculares manglares, aves endémicas y exóticas, gran variedad de peces y animales del ecosistema, así como la vegetación única de éste singular e importantísimo ecosistema mexicano. Todo esto está esperando que lo descubras a bordo de un kayak, con guías especializados y las atenciones que necesitas. ¡No te lo pierdas!

paseo en kayak Jalcomulco

Y para terminar, el hospedaje de primer nivel.

Con un estilo único en México, el campamento y Resort de aventuras de México Verde lleva 25 años sorprendiendo a todos los visitantes de Jalcomulco con su singular hospedaje en hermosas tiendas de campaña estilo Safari Inglés, con pequeñas terrazas, todas las comodidades y un servicio de alto nivel internacional. Sin duda, cuando visites Jalcomulco no debes pasar la oportunidad de hospedarte en este lugar, reconocido internacionalmente por varias autoridades en el mundo del turismo de aventura.El mejor hotel en Jalcomulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>