Vive un buen fin… ¡en serio!

descuentos el-buen-fin enJalcomulco

En Expediciones México Verde, estamos listos para recibirte durante todo este mes de Noviembre en nuestro Resort de aventura de Jalcomulco Veracruz y aprovechando que viene “El Buen Fin” hemos fijado tarifas únicas en el año para que vengas a disfrutar de todas nuestras instalaciones, hospedaje, alimentos tipo buffet y por supuesto de las actividades de aventura que nos distinguen.

Así que tu mejor opción para viajar a los rápidos de Veracruz durante Noviembre es México Verde, pues tenemos:

15% de descuento en nuestro paquetes vacacionales más vendidos (todos incluyen hospedaje, alimentos y actividades de aventura)

Haz click en cada uno para que conozcas lo que incluye cada paquete

Pero si esto fuera poco, también estamos ofreciendo un 20% de descuento real y directo en los paquetes vacacionales armados a medida. ¡si! tu armas tus vacaciones o fin de semana con las actividades de aventura que quieras, los días de hospedaje que desees y alimentos.

Así que si buscas los mejores precios para los rápidos de Veracruz, vacaciones diferentes, hacer cañonismo, rappel, tirolesa o cualquier actividad de aventura esta es tu oportunidad. Llámanos o contáctanos ahora mismo para reservar tu lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>